Santafesinos que circulaban por la zona de la Recoleta se alarmaron al ver que un vehículo comenzó a circular contramano por Av. Rivadavia en plena hora pico del mediodía. Acostumbrados a los hechos de inseguridad, muchos de los que por ahí pasaban pensaron que tenía que ver con un robo, pero no. Era un hombre que al estacionar su auto comenzó a pedir ayuda de forma desesperada. Es que dentro del vehículo estaba su mujer, que había roto bolsa.
"Yo estaba saliendo con mi nena del shopping, y vimos al auto que doblo contramano por Rivadavia. Todos pensamos que tenia que ver con un hecho se inseguridad hasta que vimos bajar al padre de la beba pidiendo ayuda a los gritos" cuenta Ludmila, una de las testigos del conmovedor acontecimiento.
La joven cuenta que cuando el auto estacionó, la bebé ya estaba casi afuera. "Fue todo muy lindo y todos quedaron muy emocionados. Incluso uno de los vecinos fue a buscar una tijera y querían cortar el cordón. La mamá, obviamente, estaba bastante shockeada por la situación de vulnerabilidad y la cantidad de gente presente".
Se cree que cuando comenzó el parto, los padres se dirigian a algunos de los sanatorios de la zona para comenzar el parto.