La lesión de Cristian Vega generó un fuerte golpe dentro del plantel, ya que quedará fuera de actividad más de un mes. No solo en lo personal, sino también en lo deportivo, ya que es un jugador muy importante para el DT Julio Falcioni. Producto de esta rotura de ligamentos de la rodilla, Colón está en condiciones de sumar otro jugador, siempre y cuando esté libre o juegue en Argentina.
Esto se puede dar presentando todos los estudios médicos ante AFA que certifiquen la imposibilidad de contar con el santiagueño durante el resto de la temporada. Fue así como trascendió que, tras un sondeo del director deportivo Mario Sciacqua, un apuntado era el volante de Belgrano, Santiago Longo. Sin embargo, asoma como muy complejo por ser una de las figuras y porque el Pirata está peleando el ascenso. Colón es una vidriera importante, pero el escenario no es muy halagüeño, pero cualquier cosa puede pasar.
El Sabalero también estarían posibilitado a incorporar más por las mismas lesiones que padecieron los pibes Leandro Quiroz y Agustín Arcando, ya que forman parte del plantel profesional, pero la idea de Falcioni sería hacerlo solo por Vega.
En conferencia de prensa admitió la opción, pero también las dificultades que representa, ya que se debería apuntar a jugadores que no son primeras opciones en sus equipos, por una cuestión lógico. Pero la idea estaría y, una vez que se haga la presentación, habría 10 días para incorporar. ¿Llegará alguien en el medio?