Cultura - canciones

Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:51 hs

Martín Sosa se presentará con su grupo en la Estación Belgrano

Será este viernes en la sala 5 del espacio recuperado en la ciudad.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:54 hs

El ciclo de música que se desarrolla en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150, planta alta) continúa el viernes 20 de mayo, desde las 20, en la Sala Ariel Ramírez con la presentación de Martín Sosa Grupo.

Hacedor de canciones, instrumentista, intérprete y versionador, Sosa recrea diferentes ritmos a través de sus propias canciones en las que intervienen sonoridades de diferentes lenguajes, sin desentenderse de la raíz argentina y latinoamericana, abordando también la canción urbana. En sus discos se destacan las participaciones especiales de Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Raly Barrionuevo, Myriam Cubelos, entre otros artistas con los que también ha compartido escenario. En esta ocasión se presenta en quinteto, acompañado por Andrea García en batería, percusión y coros; Franco Bertotti en piano y teclados; Mora Gravois en flauta y coros; y Mariano Ferrando en bajo y coros.

El ciclo continuará el viernes 27 desde las 20, en la Sala 5, con la presencia de Joaquín Armas. Para ambas presentaciones la entrada es libre y gratuita.

Fuente: LT10