Interés General - "Lo saco y me lo quiebro"

Sábado 25 de Junio de 2022 - 12:56 hs

Atascó su dedo en el botón del inodoro y llamó a la policía

La joven debió ser socorrida por el portero del edificio para poder retirar el índice de la cadena del inodoro.

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2022 - 12:57 hs

Selena Dachs Dante fue al baño en la casa de una amiga y sufrió un problema demasiado inusual. Por evitar romperse la uña al apretar la cadena del inodoro, quiso empujar el botón doblando el dedo, pero se le atascó.

La joven decidió filmar el momento y subirlo a su cuenta de TikTok. “No, no, no, lo que me acaba de empezar”, comenzó narrando. “Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón. Si lo saco me lo quiebro”, relató en el video. “Me duele demasiado, no sabemos qué hacer”, añadió Selena Dachs Dante.

La situación no paraba de empeorar para la joven: “Encima me acabo de fumar un porro. No puede ser”. Ella y su amiga eran incapaces de resolver la situación y decidieron llamar a la Policía. Los oficiales no ayudaron en la causa y tomaron fotografías de Selena para reírse con otros colegas.

Por suerte, pudieron contactar al portero del edificio que logró retirar el botón del inodoro y salvar a la chica. Así lo contó la protagonista: “Menos mal que vino el portero del edificio y me sacó la tapa del inodoro”.

Tras entender que los Policías nada podían hacer, las dos amigas se dirigieron hacia el hospital. “Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo. Por lo menos recuperamos el botón”, explicó Selena en su cuenta de TikTok. Los médicos cumplieron su función y retiraron el dedo del objeto.

Finalmente, las chicas pudieron reírse de lo sucedido y explicar por qué llamaron a la policía. “Estábamos re locas, encima no me pregunten ni por qué llamamos a la policía porque ni nosotras sabemos”, finalizó narrando la víctima en el video que se hizo viral. Lo más curioso es que la uña quedó intacta y pudieron salvar el botón del inodoro para ser reutilizado.

 

Fuente: radio mitre