10 en Deportes - Liga Profesional

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 06:39 hs

Brian Blasi: “Estoy diez puntos y a disposición del DT"

El Perro, quien viene de rescindir su contrato con Unión, advirtió que se encuentra recuperado de una lesión y a disposición de Alfredo Berti en Barracas Central.

El defensor Brian Blasi remarcó encontrarse “diez puntos y a disposición del DT”, tras llegar a Barracas Central, club que lo contrató a préstamo por lo que resta del torneo de la Liga Profesional (LPF)

“Estoy diez puntos, ya recuperado de una lesión. Estoy a disposición del DT si así lo requiere”, sostuvo el zaguero central, de 26 años, en charla con el sitio oficial de la institución barraqueña.

Oriundo de la localidad santafesina de Monte Vera, a 15 kilómetros de la capital provincial, Blasi destacó haberse sumado “sin problemas y sin dudar” al equipo que comanda el entrenador Alfredo Berti.

“Barracas (Central) está para darle pelea a cualquiera. Los rivales nos respetan porque sabemos que le podemos jugar de igual a igual a todos”, manifestó el exjugador de Unión de Santa Fe.

Blasi tuvo hoy unos minutos de rodaje en el ensayo disputado en el predio La Candela ante Deportivo Riestra, que finalizó igualado 1-1. El gol lo anotó el delantero colombiano Sebastián Rincón y se celebraron dos períodos de 35 minutos.

De cara al encuentro del domingo ante San Lorenzo, a las 15 y en cancha de All Boys, el técnico Berti aguardará la evolución de la molestia muscular que padece el extremo Pablo Mouche, quien salió lesionado en el duelo de la semana pasada con Banfield (1-1).
 

Fuente: Télam