10 en Deportes - Desde Montevideo

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:12 hs

Pablo Repetto: "En Santa Fe va a ser duro"

El entrenador de Nacional reveló las claves del triunfo ante Unión y vaticinó cómo será la revancha en el 15 de Abril por un lugar en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:22 hs

Pablo Repetto habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 de Nacional ante Unión por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana: "Es importante que tenemos la ventaja merecida, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo, pero sabemos que quedan 90 minutos más. Hoy tenemos tranquilidad, pero en Santa Fe va a ser duro", afirmó el entrenador tricolor en conferencia de prensa.

"El gol tempranero nos dio confianza y a partir de eso hicimos un muy buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos", añadió. 

Respecto de las bajas por covid que tuvo para el primer juego ante el Tatengue manifestó: "No lo esperábamos, podía pasar, pero cuando supimos estábamos tranquilos con el plantel porque sabíamos que a los que le iba a tocar entrar iban a estar a la altura, tenemos un plantel parejo y hoy quedo demostrado, nos ha pasado durante todo el año, hemos cambiado y todos han jugado demostrando que están a la altura de lo que es Nacional. Hoy se confirmó todo eso que pensábamos en el club, que hay jugadores que quizá no tienen los minutos pero sí el nivel". 

Por otra parte, se refirió a cómo está el plantel y en referencia a Camilo Cándido, que terminó sentido en la última jugada, comentó: "Los que tuvieron covid estaban bien, no tenían ningún síntoma, tienen que pasar los días y a partir de ahí si cumplen el protocolo los vamos a tener en cuenta. Los jugadores que vienen sin jugar lo van a sentir más de los que vienen con ritmo, tenemos que hacer un análisis y ver, porque también tenemos a Cándido, Castro y Marichal suspendidos; hay que analizar muchas cosas y a partir de eso ver cuál es el mejor once para el viernes. Es duro porque el rival viene de ganar y el último partido le ganamos en el final, y después esta seguidilla (de triunfos) a veces te juega en contra. Cándido está bien". 


 

Fuente: Ovación / El País