10 en Deportes - Libertadores

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:51 hs

Aliendro y Beltrán, entre los concentrados de River ante Vélez

Este miércoles, el Millonario visitará al Fortín por la ida de los octavos de final del certamen continental.

Este miércoles, River visitará a Vélez, desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani y Marcelo Gallardo ya anunció los convocados para el primer capítulo de este serie de eliminación directa. Con Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán entre ellos, la nómina de futbolistas que tendrá a disposición el Muñeco. 

Después de la victoria por 2-1 con Lanús del último sábado, en donde el equipo tuvo algunos pasajes de buen juego más allá de que por momentos también sufrió, el estratega riverplatense analiza fuertemente la posibilidad de repetir los mismos jugadores en Liniers.

No obstante, la molestia muscular que marginó a Nicolás de la Cruz de dicho encuentro plantea una incógnita en si el uruguayo se mantendrá desde el arranque. De evolucionar bien en las próximas horas, formará parte de los titulares que buscarán sacar los tres puntos contra Vélez; de lo contrario, Esequiel Barco ocupará su lugar.

De este modo, Gallardo seguiría apostando por Braian Romero -viene de anotar en los últimos doce partidos al hilo (Unión y Lanús)- como acompañante de Julián Álvarez, con el objetivo de tener mayor presencia en el área y aumentar el poder de fuego de River.

Fuente: TyC Sports