10 en Deportes - En Paraguay

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 08:14 hs

Cerro Porteño y Palmeiras abren su serie en La Nueva Olla

El encuentro entre paraguayos y brasileños se jugará desde las 19.15 estadio La Nueva Olla, ubicado en el Barrio Obrero de Asunción. También se abrirá la serie entre Deportes Tolima y Flamengo.

Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil, campeón vigente del torneo continental; y Deportivo Tolima de Colombia ante Flamengo de Brasil, animarán este miércoles sendos partidos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro entre paraguayos y brasileños se jugará desde las 19.15 estadio La Nueva Olla, ubicado en el Barrio Obrero de Asunción, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez y la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

Deportes Tolima, que viene de perder la final del Torneo Apertura ante Atlético Nacional por un global de 4-3, recibirá desde las 21.30 al "Fla", subcampeón de la última edición del máximo certamen sudamericano de fútbol.

El partido contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Los octavos de final de la Libertadores comenzarán hoy con los encuentros entre Emelec de Ecuardor- Atlético Mineiro de Brasil, Paranaense de Brasil- Libertad de Paraguay y Corinthians- Boca Juniors.

El jueves, Estudiantes de La Plata visitará a Fortaleza de Brasil en el cierre de los encuentros de ida de la presente fase de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam