10 en Deportes - Sudamericana

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 08:42 hs

The Strongest, con el DT argentino Cristian Díaz, recibe a Ceará de Brasil

El partido, correspondiente a la ida, se jugará desde las 19.15 en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz. También jugarán Táchira-Santos y Deportivo Cali-Melgar.

The Strongest de Bolivia, con el entrenador argentino Cristian Díaz, y Ceará de Brasil abrirán este miércoles la segunda jornada de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido, correspondiente a la ida, se jugará desde las 19.15 en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Los bolivianos accedieron a esta fase tras haber finalizado en la tercera posición del Grupo B de la Copa Libertadores, mientras que los brasileños terminaron con puntaje ideal (18) en el Grupo G que tuvo a Independiente en el segundo lugar (12).

En la segunda tanda de los partidos de este miércoles, a jugarse a partir de las 21.30, se enfrentarán Deportivo Táchira de Venezuela ante Santos de Brasil, con el DT argentino Fabián Bustos, y Deportivo Cali de Colombia frente a Melgar de Perú.

El conjunto venezolano recibirá a su par brasileño en el estadio estadio Pueblo Nuevo, ubicado de la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

El "azucarero" de Cali, por su parte, será local ante el equipo peruano en el estadio Coloso de Palmaseca, ubicado en la localidad de Palmira, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar Bogado y la televisación de la señal de cable DirecTV Sports.

Los octavos de final continuarán el jueves con los choques entre Independiente del Valle de Ecuador - Lanús de Argentina, Olimpia de Paraguay - Goianiense de Brasil y Universidad Católica de Chile - San Paulo de Brasil.
 

Fuente: Télam