10 en Deportes - Libertadores

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:58 hs

¿Quién es brasileño que será el árbitro de Talleres-Colón?

La Conmebol dio a conocer las designaciones de jueces para los primeros partidos de los octavos de final de la Libertadores. ¿De quién se trata?

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:59 hs

Este miércoles, a partir de las 19.15, Colón visitará a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el inicio de la serie de los octavos de final, cuyo ganador se enfrentará al vencedor de la llave que protagonizarán Vélez y River.

Colón se aseguró la llegada del volante central Julián Chicco

El pasado viernes la Conmebol dio a conocer los árbitros para los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.  El encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio.

Sampaio llegará a Córdoba acompañado por sus compatriotas Bruno Pires, Bruno Boschilia y Flavio De Souza. Los encargados del VAR serán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo, mientras que el asesor internacional, el paraguayo Ubaldo Aquino.

Nahuel Gallardo deja Colón para volver a River

Sampaio, de 40 años y una importante trayectoria en torneos internacionales y en su país, ya pitó al Sabalero en la presente edición, en el triunfo ante Peñarol 2-1 en el estreno disputado en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes