10 en Deportes - Rugby

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 11:47 hs

"Vamos a dar lo mejor de nosotros"

Aunque no sea la celeste y blanca de Los Pumas, Francisco Gorrissen se toma con la seriedad y el compromiso que merece el encuentro que Argentina XV sostendrá el domingo ante Georgia y aseguró: "esta es una gran oportunidad para crecer y mejorar como jugadores".

Mientras el elenco de Michael Cheika se prepara en Jujuy para comenzar la serie de julio ante Escocia, del otro lado del Atlántico se encuentra el segundo seleccionado nacional de cara a un encuentro que será durísimo frente a Georgia.

El conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, con la base de Jaguares XV y la SLAR más algunos refuerzos "europeos", se entrena en Tbilisi y el viernes por la mañana viajará Kutaisi, donde enfrentará el domingo a Los Lelos. en el Aia Arena a las 11:00 hs de la Argentina.

"Estamos muy contentos de poder estar en Georgia preparando el partido. Nos imaginamos un encuentro muy duro, porque para los georgianos es la preparación para jugar con Italia", comenzó Gorrissen.

"Además, conocemos muy bien sus fortalezas, que son fundamentalmente en el contacto, el scrum y el maul. Tenemos claro que Georgia va a ser un rival muy fuerte, muy aguerrido, y prepararemos bien la estrategia para combatir todo eso".

"En lo individual y como grupo, estamos todos comprometidos en prepararnos de la mejor manera para afrontar este desafío, y luego será el momento de pensar en Portugal", sumó el tercera línea formado en Belgrano.

"Para todos nosotros, esta es una gran oportunidad para crecer y mejorar como jugadores. Vestir la camiseta nacional, sea en el equipo que nos toque, es un orgullo y vamos a dar lo mejor de nosotros", redondeó el de Vannes.
 

Fuente: A Pleno Rugby