10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 06 de Agosto de 2022 - 14:56 hs

El nuevo plan en Colón para ir ganarle a Newell's

El DT Sergio Rondina tendría defina la formación con tres cambios para ir por la recuperación a Rosario ante la Lepra, por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 06 de Agosto de 2022 - 14:57 hs

Prensa Colón

En Colón, el DT Sergio Rondina tendría todo definido para visitar este domingo, desde las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Newell's por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Antes del último entrenamiento de este sábado, para luego viajar a Rosario, se conoció la lista de concentrados, que daba más pistas sobre el nuevo pensamiento de Huevo.

La tristeza de Coco Quinteros al ser despedido en Colón tras 14 años

Al equipo le cuesta un montón ser sólido y por eso, daría un vuelco en sus ideas primarias para cambiar y armar un sistema que se adaptaría mejor a los jugadores que tiene. En este caso, volviendo al 5-3-2 que tan bien funcionó con Eduardo Domínguez y también en algunos partidos con Julio Falcioni.

¡Zafó Colón! La Conmebol sancionó a Peñarol por los incidentes

Serían tres variantes: Facundo Farías por Luis Rodríguez, Andrew Teuten por Santiago Piertotti y Leonel Picco por Juan Manuel Sánchez Miño. Está claro que cuando ataque, el Sabalero se parará con tres atrás y cinco volantes, aunque también puede darse que modifique el dibujo subiendo, por ejemplo, a Teuten.

Los concentrados de Colón para visitar a Newell's

Por lo pronto, los probables 11 para jugar ante la Lepra serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Leonel Picco, Julián Chicco y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes