10 en Deportes - por LT10

Sábado 06 de Agosto de 2022 - 20:41 hs

Luna Diale y la victoria de Unión: "No vamos a perder la cabeza"

Mirá lo que dijo el jugador tatengue luego de la victoria de Unión ante Velez

Actualizado: Sábado 06 de Agosto de 2022 - 20:45 hs

Unión le ganó a Vélez Sarsfield 2-1, en Santa Fe, y estiró a doce partidos su racha invicta en el campeonato y se suma al lote de equipos que pelean arriba. José Florentín adelantó a El Fortín, que apenas ganó un partido en las doce fechas, y lo dieron vuelta Bryan Castrillón y Junior Maradel, en el cuarto de hora final. 

Luego del Partido, Mauro Luna Diale analizó la victoria tatengue en diálogo con LT10: "No vamos a perder la cabeza, falta fechas por jugar, vamos partido a partido. El objetivo es seguir peleando arriba y sumar, darle competencia a cualquiera, eso es fundamental. Si no nos ponemos esos objetivos seríamos mediocres".

"Más allá que no jugaron los titulares, sabemos que tienen buen pie, por algo están en Vélez, estamos contentos por haberlo dado vuelta. En el primer tiempo no encontramos el rumbo. Se cerraron bien atrás, gracias a dios lo revertimos" agregó.

Los goles de la gran victoria de Unión, en la voz de Fabián Mazzi

Sobre su posición en el campo de juego, dijo: "Juego ahí por el pedido de Munúa, me toca ser volante por izquierda, lo único que tengo para hacer es demostrarle lo que puedo dar, siempre confió en mí y se lo quiero devolver dentro del campo".

"En otros partidos nos hacían un gol y no caíamos, lo trabajamos mucho con los muchachos. Tenemos potencial para hacerlo, pero no hay que perder la cabeza. Fue un partido difícil, demostramos carácter" cerró.

Fuente: diez en deportes