10 en Deportes - Sacó pecho

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 12:47 hs

La Salle empató en la ida de la tercera fase de Copa Santa Fe

El colegial empató ante Libertad de Sunchales por 1 a 1 en el partido de ida que se disputó en Cabaña Leiva. Los goles fueron convertidos por Nicolás Bianco y Kevin Muñoz.

Serie abierta para la tercera fase de la Copa Santa Fe masculina 2022, entre La Salle y Libertad de Sunchales. Fue por 1 a 1, en Cabaña Leiva, con goles de Nicolás Bianco y Kevin Muñoz.

El equipo dirigido por Martín Mazzoni fue el que tuvo más tiempo el balón, pero no pudo doblegar a su rival, ya que se encontraba bien parado en defensa. En tanto, que los dirigidos por Juan Garello, fueron más verticales, con dos extremos ubicados por cada punta (Grabenvarter y Lehmann) con Muñoz como centrodelantero.

Dentro de la paridad del encuentro, La Salle con el correr de los minutos empujó mínimamente hacia al arco contrario y finalmente consiguió el gol, tras un centro de Agustín Rodríguez, el primer cabezazo por parte de Juan Silvestro y el segundo, a la carrera, de Nicolás Bianco que marcó el 1 a 0 parcial con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, Libertad salió unos metros más adelantados, con el objetivo de conseguir el empate y lo logró, a los 12 minutos, tras un remate cruzado de Kevin Muñoz, que provino de una posible infracción que Adrián Clavijo interpretó que no había allí.

Ambos tuvieron sus situaciones para poder doblegar nuevamente el arco contrario, pero nunca pudieron hacerlo y el resultado terminó siendo el de la igualdad, que deja una llave abierta para que la semana que viene sepamos quién enfrentará a Colón de Santa Fe en octavos de final.

SÍNTESIS

La Salle 1

Libertad de Sunchales 1

La Salle: Lisandro Pérez; Lucas Fontanellaz, Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco y Agustín Zapata; Facundo Silvestro, Patricio Copello, Agustín Olivera y Julián Lemercier; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín Demarco y Martín Correa; Hugo Góngora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Axel Grabenvarter y Kevin Muñoz. DT: Juan Garello.

Goles: en el primer tiempo, 43 min. Nicolás Bianco (LS); en el complemento, 12 min. Kevin Muñoz (Lib).

Cambios: en el local, José Mendoza por Copello, Francisco Maciel por Zapata, Tomás Víttori por Olivera, Conrado Culler por Lemercier y Martín Mancini por Silvestro; en la visita, Jair Triverio por Muñoz y Leandro Acosta por Lehmann.

Amonestados: Olivera, Juan Silvestro, Fontanellaz (LS); Góngora, Visetti, Muñoz (Lib).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Adrián Clavijo (Liga Esperancina).

Cancha: La Salle.

Fuente: LSF