Personal del Túnel Subfluvial trabaja en la reparación de uno de los conductos de agua potable ubicado en el cielorraso del viaducto, que abastece la estación de peaje del lado Santa Fe.
El mantenimiento se produce luego de que usuarios del túnel interprovincial, visualizaron este martes la presencia goteras en el interior del viaducto, generando preocupación entre los automovilistas que circulaban entre las capitales de las provicias de Santa Fe y Entre Rios.
Desde el Ente indicaron cómo serán los trabajos para solucionar los inconvenientes. Al respecto, el director del Área Técnica del ente biprovincial, Augusto Cortés, señaló que se prevé concluir la reparación en los próximos días; y precisó que “si bien se trata de una reparación eventualmente simple, tanto las características del lugar en cuanto al espacio confinado y en altura, y los equipos a utilizar, hacen que el trabajo deba realizarse con extrema precaución en intervalos de tiempo”.
“La visualización de líquido en el interior del viaducto ocurre debido a que concurrentemente se realizan tareas preliminares de apoyo al sellado de mantenimiento anual de juntas mediante inyección del interior del túnel que se iniciará el próximo viernes, razón por la cual el líquido drenó por debajo del cielorraso”, sostuvo el responsable del Área Técnica.