10 en Deportes - argentina

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 10:32 hs

El posteo de Scaloni tras el 3-0 de Argentina a Honduras

El director técnico de la Selección argentina, nuevo en Instagram, realizó una nueva publicación en su cuenta.

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 10:33 hs

Desde el pasado 9 de septiembre, Lionel Scaloni comenzó su camino en el mundo de Instagram. En las últimas horas el director técnico de la Selección argentina realizó una nueva publicación en la red social y, al igual que las dos anteriores, se mostró junto al resto de su cuerpo técnico.

En esta ocasión en el marco de la concentración del seleccionado nacional en Estados Unidos, el DT campeón de la Copa América 2021 y de la Finalissima 2022, mostró la intimidad de su equipo de trabajo con computadoras, mates y hasta una Pastafrola para endulzar la tarde.

"Vamos Argentina", fueron las palabras elegidas por Scaloni para acompañar la foto en la que se lo puede observar junto al preparador físico Rodrigo Barrios, el preparador físico principal Luis Martín, el analista de videos Matías Manna y sus principales ayudantes:  Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar. En la imagen faltó Martín Tocalli, el entrenador de arqueros.

Al igual que los jugadores en el día a día, el DT a través de su nueva publicación envió un mensaje de unión en la previa del inicio del Mundial de Qatar 2022. La mesa de trabajo, la buena onda del grupo y la sonrisa de los miembros de la mesa ilusionan, y mucho, al pueblo argentino de cara a la máxima cita mundialista.

El próximo martes 27 de septiembre a las 21 (hora de Argentina), ante Jamaica, la Selección argentina enfrentará a su par de Jamaica en el estadio Red Bull Academy Training Field 1. Luego del 3-0 ante Honduras, también en Estados Unidos, el combinado nacional cerrará la doble fecha FIFA y los jugadores esperarán por la confirmación definitiva de la lista de 26 jugadores que elegirá Scaloni para viajar al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: www.mdzol.com