Interés General - "Pongan los huevos al sol"

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 10:55 hs

El consejo viral de La Locomotora Olivera hacia la selección Argentina

La séxtuple campeona mundial de boxeo les dejó un video motivacional al grupo de Scaloni.

Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 10:56 hs

El debut de la Selección Argentina en Qatar 2022 no fue el que esperábamos y el equipo de Lionel Scaloni finalizó el partido perdiendo 2-1 contra Arabia Saudita, pero esto recién empieza y todavía tenemos posibilidades de seguir en la Copa del Mundo.

Por eso Alejandra "Locomotora" Olivera que suele dejar mensajes motivacionales para que sus seguidores consigan las metas que se proponen en la vida, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablarles directamente a los jugadores argentinos con la efusividad que la caracteriza.

En esta ocasión, la séxtuple campeona mundial de boxeo les recomendó a los muchachos un particular consejo para generar vitamina D: "Estamos tristes, para la mierda. Primer partido de Argentina y ya perdimos. Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guinnes, como deportista de elite, le quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona", comenzó diciendo la deportista.

Luego explicó: "¿Qué es la testosterona? Ganas, garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo. ¡Sin miedo a nada! Pongan los huevos al sol de la mañana, diez minutitos, y en el próximo partido ¡ganamos Argentina!", exclamó efusiva.

Para cerrar afirmó: "diez minutos los huevos al sol y, como que me llamo 'Locomotora' en el próximo partido la rompemos", aseguró.

Fuente: Filo News