10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 17:23 hs

Munúa llegaría el fin de semana a Santa Fe para renovar con Unión

Con todo acordado de palabra, se espera que ahora sí el uruguayo esté en los próximos días para firmar su contrato

Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 17:24 hs

Prensa Unión

Demoró quizás más de lo esperado, pero el fin de semana estaría volviendo a Santa Fe el uruguayo para firmar su nuevo contrato con Unión. Más allá de la incertidumbre por la dilatación del tema, la realidad es que no había apuro, ya que el acuerdo estaba listo de palabra.

Cómo fue la reunión de socios de Unión por el tema obras

Ya se sabe que el inicio de la pretemporada será el 5 de diciembre y el DT quiere adelantarse para terminar de ultimar detalles del trabajo. Por lo que se pudo saber, su colaborador, Christian Berman, estuvo en la ciudad hace unos días allanando el camino. Por ahora no se conocen demasiados detalles del plan, pero ya estaría establecido.

Un hincha de Unión logró que el emir de Qatar le firme una camiseta

La presencia de Munúa será clave para avanzar también en el armado del próximo plantel. Hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta, otros que terminan sus contratos y se marcharán, y aquellos a los que se pretende retener. La prioridad: Santiago Mele, pero está complicado abonar la opción de compra por las restricciones del dólar. El escenario no mejoró y por eso el escenario no es halagüeño.

En Avellaneda se informa que toma fuerza lo de Nardoni a Racing

Una vez contemplado esto, se dará paso a los refuerzos. Por ahora el mercado de pases está quieto por el Mundial, pero en cualquier momento se puede activar. Con este escenario Munúa volverá a Santa Fe para ponerse al frente de Unión.

Fuente: Diez en Deportes