10 en Deportes - ¿Hacia Boedo?

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 11:42 hs

En San Lorenzo suena fuerte el nombre de Franco Calderón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar al Ciclón, entre ellos está el defensor tatengue.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 11:45 hs

"Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales", indica el sitio San Lorenzo Primero.

Desde Avellaneda informan que Unión "se pone duro" por Juan Nardoni

 

Y agrega: "Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes".

En tanto que San Lorenzo Web Site, indica: "Con la salida de Cristian Zapata, supuestamente por problemas personales, al entrenador cuervo le quedó un hueco en defensa que están intentando solucionar. Las miradas cuervas se posaron sobre el joven defensor de Unión de Santa Fe, nacido en Chaco, Franco Calderón".

Fue anticipo de LT10: Cali se bajó de la carrera por sumar a Santiago Mele

"Sobre el jugador también otros entrenadores posaron sus ojos, se lo relacionó primero con Rosario Central, luego con Colo Colo de Chile y hasta rumores que lo acercaron a Racing. El único inconveniente que asoma es que el entrenador de Unión, Gustavo Munúa, solicitó que dos juveniles que el potenció desde que está al frente del plantel santafesino no sean vendidos: Juan Ignacio Nardoni y Franco Calderón", destaca.

Fuente: Diez en Deportes