10 en Deportes - AFA

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 17:19 hs

Fernández agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección

El presidente felicitó "a cada uno" de la delegación y expresó su "reconocimiento franco, sincero, de futbolero" por pasar a los octavos de final en el Mundial de Qatar

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 17:22 hs

El presidente Alberto Fernández agradeció este jueves "a cada uno de los jugadores de la Selección Argentina" y expresó su "reconocimiento franco, sincero, de futbolero" al cuerpo técnico del equipo nacional que pasó a octavos de final en el Mundial de Qatar.

Di María tiene una sobrecarga muscular y está en duda para enfrentar a Australia

"Lo primero que quiero es darle las gracias a cada uno de los jugadores de la selección argentina. Hoy hablábamos con el gobernador (de San Luis Alberto Rodríguez Saá) que el mérito es de cada uno de ellos y los argentinos les debemos esta alegría", afirmó.


"Ellos son capaces de llenarnos el alma de fútbol y de alegría. Mi gratitud como presidente, como ciudadano e hincha. Soy hincha de Argentinos Juniors y no entiendo que se juegue de otra forma que no sea bien. Decía que (Alexis) MacAlllister salió de Argentinos Juniors...soy hincha de MacAllister", expresó el jefe de Estado en San Luis, donde participó junto al gobernador de actividades oficiales.

Y añadió su "reconocimiento franco, sincero, de futbolero a (el DT Lionel) Scaloni, (y sus ayudantes Pablo) Aimar y (Walter) Samuel, que tuvieron un maestro que se llama (José) Pekerman".

"Solo puedo darle gracias a la selección", enfatizó el primer mandatario.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam