10 en Deportes - Fútbol

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 09:34 hs

La terrible experiencia de un futbolista argentino con el DT de Australia

Marcos Flores fue jugador del primer equipo del Central Coast Mariners FC de la liga australiana cuando Graham Arnold era el entrenador. Al respecto, dio detalles de la forma de entrenar y contó una anécdota en particular, donde recibió amenazas por parte del DT.

Marcos Flores fue un trotamundos del fútbol y supo defender los colores del Central Coast Mariners FC de la liga australiana cuando Graham Arnold (actual DT de Australia) era el entrenador y contó su particular forma de entrenar a sus futbolistas de cara a la competencia y lo comparó con Diego 'Cholo' Simeone.

El ex jugador de Unión de Santa Fé, ya retirado de la actividad, comentó en Zapping Sport Rosario: "A Graham Arnold lo tuve en 2014. Es parecido al Cholo Simeone. Tiene una capacidad de liderazgo emotivo que yo no la sentí nunca con los técnicos que me dirigieron" y agregó: "Se plantó en esa selección y dijo que no se podía jugar como el Barcelona porque no había un Busquets. Si la tiene que tirar fuera del estadio, no se va a molestar".

Minutos más tarde, para graficar su situación en el equipo australiano, contó una anécdota insólita: "Una vez que no hacía goles, me agarró del cuello y me dijo: Pendejo de mierda, no te traje de vacaciones, empezá a hacer goles. Ese tipo lidera de esa manera".

En otra entrevista radial aseguró: "Está en todos los detalles. El otro día puteo al capitán porque no fue a festejar con sus compañeros. Intenta que sean guerreros y estén todos juntos. Graham dice irónicamente que van a ganar. Seguramente les dijo antes a los jugadores que iba a salir a decir eso y demostrar estar confiado. Quiere hacer enojar a los argentinos”.

Además, advirtió: A Messi seguramente lo vayan a matar a patadas. Seguramente se juegue fuerte, como una guerra. Al DT australiano le encanta estar de banca. Será interesante”.

Fuente: diez en deportes