10 en Deportes - Rugby

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 12:55 hs

Los Pumas que se ponen cara a cara con Inglaterra

Con London Irish vs Newcastle como uno de los destacados, se viene un nuevo sábado de acción en la Premiership para los jugadores argentinos. Además, Santiago Carreras suma una nueva prueba como 10 en Gloucester. ¿Quiénes juegan? ¡Mirá!

La liga inglesa llega a su capítulo 12 y se viene un nuevo fin de semana de enfrentamientos entre los nuestros, con foco principal en Brentford en el duelo que sostendrán Exiles y Falcons.

Es que los dueños de casa van con Facundo Gigena, Agustín Creevy y Juan Martín González de entrada, mientras que la visita presenta a Mateo Carreras y Matías Moroni. Lucio Cinti e Ignacio Ruiz lo ven desde afuera en el anifitrión y lo propio para Matías Orlando en la otra vereda.

En tanto, también habrá acción para tres en Gloucester: Santiago Carreras sigue como 10, Matías Alemanno va como segunda línea y Santiago Socino esperará como reserva ante Northampton.

Leicester, con Julián Montoya, tendrá una dura visita a casa de un Bristol con muchas urgencias para intentar mantenerse en la pelea por los puestos de arriba en la Premiership. 
 

Fuente: A Pleno Rugby