Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, se refirió esta tarde a los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco en LN+ sobre su salud: "Su objetivo fue provocar dolor" y "hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando". En un posteo en su cuenta de Instagram, agregó que había instruido a sus abogados para que accionaran judicialmente contra la conductora y la periodista.
"A raíz de los graves y violentos dichos contra mi persona y la de mi madre, emitidos el jueves seis de abril a través del canal LN+, elijo tomar las palabras de quienes son profesionales y ya se han pronunciado al respecto", expresó Florencia, transcribiendo lo expresado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), al reprobar los dichos de Canosa y Di Marco.
"Finalmente, quiero agradecerles a todas las asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho", sostuvo.
Y concluye el posteo: "A cada una de las personas que me hicieron llegar ese tantísimo afecto a través de todas las vías posibles: siempre Gracias. Flor".