La semana arranca con todo en Boca Predio, porque será un lunes de definiciones. Como desde las 19 de este martes el conjunto xeneize se medirá ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la décima fecha de la Copa de la Liga, se espera que esta mañana Jorge Almirón plasme en un táctico el once que tiene en mente.
La idea inicial del entrenador sería apelar a la rotación, es decir, encarar el clásico con mayoría de suplentes. ¿Cuál es el motivo? Esto tiene que ver con que los titulares vienen de jugar hace menos de cuatro días con Unión (fue victoria por 2-1) y quiere darles descanso para evitar alguna lesión que le complique el panorama en vistas a a final de la Copa Libertadores.
Con este escenario, todo hace pensar que la mayoría de los que salieron desde el arranque el viernes pasado en La Bombonera no tendrán muchos minutos y aparecerían nombres como por ejemplo Nicolás Valentini, a quien Almirón quiere darle rodaje ya que lo perfila como el reemplazante de Marcos Rojo ante Fluminense, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano y Darío Benedetto, entre otros.