Racing se prepara para recibir a Boca este martes a las 19 en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 10 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, y el entrenador Sebastián Grazzini planea realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó por 1-1 ante Sarmiento.
Es que la dupla técnica que también es integrada por Ezequiel Videla no definió quiénes serán los laterales ya que en el encuentro anterior estuvieron desde el arranque Tobías Rubio y Gonzalo Piovi, aunque no hay que descartar que ingresen Gastón Martirena, quien lo hizo en el entretiempo ante el Verde de Junín, y Gabriel Rojas.
Pese a las posibilidades, habrá que aguardar al resto de la semana para determinar si finalmente el técnico se inclina por esas variantes o si mantiene a los mismos que ante los de Pablo Lavallén. Además hay que tener en cuenta que el mediocampista Baltasar Rodríguez podría meterse en lugar de Gabriel Hauche.
Si bien tras la igualdad ante Sarmiento Grazzini había asegurado que "es un momento para los grandes", el juvenil de 20 años es una de las figuras de la Academia en este certamen y lleva cuatro goles en los siete partidos disputados, por lo que podría meterse en el once.