Racing jugará mucha más que un partido ante Boca en el Cilindro. Inmerso en una confusión deportiva que provocó la salida del entrenador Fernando Gago, el resultado del encuentro que se disputará esta tarde será determinante para saber qué hace la dirigencia: si deja a Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla o trae un DT de emergencia para calmar las aguas.
Si el resultado no acompaña, Víctor Blanco y compañía tienen a Alexander Medina en carpeta. El Cacique ya estuvo en los planes de la Academia tiempo atrás cuando se decidieron por Gago. Ya tuvieron algunas conversaciones pero la idea central de la Comisión es sostener a quienes conducen actualmente al equipo hasta fin de año.
De los últimos siete compromisos, Racing ganó sólo uno (a Estudiantes), empató tres y perdió al misma cantidad. Es el único equipo del torneo que recibió goles en todos los partidos y los futbolistas han bajado considerablemente su nivel, seguramente, por el complicado presente que atraviesan.
Para tratar de apaciguar el ambiente, con algunas dudas, así formaría Racing para recibir a Boca: Gabriel Arias; Martirena o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Agustín Almendra o Jonatan Gómez; Juanfer Quintero, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.