El director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, apuntó sin filtro contraDarío Herrera, quien estuvo a cargo del VAR en el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y dijo: “Me cagó con Independiente y San Lorenzo”.
"No sé si fue malo el arbitraje. Se puede equivocar. El que no se puede equivocar es el VAR. Tiene 80 imágenes para ver. No podés decir que no fue mano. Me molesta porque me están quitando puntos que estarían posicionando más arriba en la tabla. A Belgrano lo están perjudicando", expresó en conferencia de prensa.
Igualmente, el "celeste" cordobés mantiene la punta en solitario de la zona B y es un firme candidato a meterse en cuartos de final. Además, Farré desligó de responsabilidades al juez principal, Leandro Rey Hillfer, de quien acotó: “El árbitro dentro del campo de juego puede equivocarse”, y reiteró su crítica a Herrera.
“En el VAR estaba Herrera, que me cagó con Independiente y San Lorenzo. Estaba Andrés Gariano, que me cagó con Sarmiento- Estoy muy caliente. Estoy cansado de estos personajes. Se meten con mi laburo. Nos están quitando puntos que harían que Belgrano esté más arriba en la tabla.
En el análisis del juego, el entrenador manifestó: "Tuvimos el control, una vez que convertimos el gol y se abrió el partido, nos faltó tranquilidad para controlar la pelota", consideró. El próximo lunes el conjunto cordobés buscará seguir sumando cuando visite a Lanús en la Fortaleza.