La goleada ante Independiente fue el mejor partido de River del semestre. Tanto por rival, circunstancias en la tabla y las formas, el Millonario aprobó el examen con creces. No obstante, Martín Demichelis sigue siendo mirado de reojo por algunas decisiones, como la de ni siquiera convocar al uruguayo Sebastián Boselli, el último refuerzo que llegó en el mercado de pases.
El campeón mundial Sub 20 llegó a Núñez por cuatro millones de dólares y, dos meses después, todavía no hizo su debut con la camiseta riverplatense. Por eso, el tema del defensor aparece una y otra vez en las conferencias de prensa de Demichelis, quien luego del triunfo en el Monumental expresó: "Puede saltar a la cancha en cualquier momento porque trabaja bien y porque nadie duda de sus condiciones. Pero la competitividad es enorme, los centrales titulares volvieron a demostrar una grandísima clase y jerarquía".
Luego de contestar con ironía en Santa Fe, el entrenador de River eligió el camino de los elogios a Boselli este miércoles por la noche: "Nos aseguramos un central para 10 años. La Secretaría Técnica conocía a Sebastián desde hace meses, hizo un trabajo excepcional de seguimiento. Es joven, ambas partes estamos contentos", reconoció.
En la misma línea, Demichelis agregó más detalles sobre el presente del uruguayo: "A ver, todo el mundo quiere jugar, pero Sebastián está muy contento trabajando a diario en el club. Era una opción comprarlo y que se quedara en Uruguay como Fonseca, pero decidió venir y adaptarse lo más rápido posible", reveló.
"No solo es Sebastián, sino incluso a los que les ha tocado quedare afuera. Todos tienen que seguir trabajando", concluyó el técnico de River. Este fin de semana, el Millonario visitará a Gimnasia en La Plata, otra oportunidad para ver el ansiado debut de Boselli.