En ese contexto, la revista inglesa Fourfourtwo (4-4-2) elabora un escalafón que lidera Guardiola, seguido por el alemán Jurgen Klopp (Liverpool), el Italiano Carlos Ancelotti (Real Madrid), el español Mikel Arteta (Arsenal) y el alemán Thomas Tuchel (Bayern Munich).
Simeone se ubica décimo en el escalafón y de él la publicación destacó "la longevidad" y sus "impresionantes" logros, especialmente "frente al poder del Barcelona y el Real Madrid".
"No sólo haber competido, sino también por haberles ganado", señaló.
Entre los 50 mejores figuran otros dos argentinos: Mauricio Pochettino, 18vo. y a cargo del Chelsea inglés, y Martín Demichelis, de River Platem en el casillero 35.
Sobre Pochettino, desde Fourfourtwo valolaron: "Un año fuera la temporada pasada parece haber revitalizado a Pochettino cuando regresó a la Premier League con el Chelsea. En medio de una serie de salidas y llegadas de jugadores y problemas fuera del campo, el argentino ha logrado que su equipo juegue un fútbol emocionante con talento prometedor".
De Demichelis, en tanto, remarcó: "Se le encomendó una tarea difícil: llegó a River Plate para reemplazar al icónico Marcelo Gallardo. Terminó ganando sus primeros siete partidos seguidos sin encajar ningún gol y rápidamente se hizo con el título de liga. Podría dirigir en Europa algún día".