Este miércoles, Boca tendrá una durísima visita a San Lorenzo. Más allá de la histórica superioridad del Ciclón, el Xeneize llega al Nuevo Gasómetro sin DT e inmediatamente después de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Precisamente, uno de los pocos que fue titular en el Maracaná y no estará en cancha es Frank Fabra, el principal apuntado por su expulsión ante Fluminense.
Pese a que hubo otros con rendimientos flojos, el colombiano quedó marcado por la roja que recibió de manera muy infantil. Por eso, los hinchas fueron lapidarios con sus críticas y hasta el propio Juan Román Riquelme reveló que el lateral lloró en el entrenamiento del lunes. Sin embargo, su ausencia en el clásico ante los cuervos no se debe a un tema anímico, sino físico.
Según informó Boca a través de sus redes sociales, el defensor cafetero sufre de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. De esta manera, no formará parte del equipo de Mariano Herrón para visitar a San Lorenzo.
El otro titular en la final ante Fluminense que no jugará este miércoles es Equi Fernández. El joven volante, de lo mejor en Río de Janeiro, aqueja una "lesión grado I en el sóleo izquierdo".
Así, el once que dispondrá el DT interino de Boca es Romero; Advíncula; Figal, Valentini, Saracchi; Medina, Pol Fernández, Campuzano, Barco; Merentiel y Cavani.