Por la fecha 13 de la Premier League, Manchester City -actual campeón del fútbol inglés- igualó este sábado 1 a 1 con el Liverpool, en un duelo en el que se enfrentaron los argentinos Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.
También marcó el enfrentamiento entre el entrenador Pep Guardiola y el centrodelantero uruguayo Darwin Núñez, quienes protagonizaron un tenso cruce cuando el encuentro ya había finalizado, que no pasó a mayores por la intercepción del DT del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp.
A Darwin Núñez no le pareció correcta la forma en la que Guardiola quiso saludar a Klopp y se lo reclamó en la cara al español. pic.twitter.com/3ys9MQN0ny
— Liverpool FC (@LFCEspanol) November 25, 2023
El pitazo final del árbitro Chris Kavanagh generó el típico saludo protocolar entre los técnicos, pero fue en ese momento que se acercó Núñez -estaba en el banco porque fue reemplazado- para recriminarle algo a Guardiola. Klopp lo abrazó y lo alejó del lugar, pero la discusión se mantuvo a la distancia. Allí, se lo escucha preguntar a Guardiola "¿Te vas para arriba?", como acusándolo de no tener humildad.
Finalmente Klopp logró que Núñez saliera del lugar y los sus colaboradores calmaron a Guardiola. Se desconoce le origen de la discusión.