Durante un cuarto intermedio en el juicio oral que se desarrolla en contra de Germán Lerche por fraude, el Móvil de LT10 accedió al abogado defensor de Lerche, Angelo Rossini, quien solicitó la absolución: “Durante 10 años se instaló un discurso desde lo mediático y a partir de hoy vamos a demostrar que es equivocado, que no es lo que sucedió en la realidad”.
Además, aseguró que el perito contador hizo un análisis sobre el patrimonio de la comisión directiva y “ninguno tuvo un aumento en su patrimonio”.
Por su parte, el propio Lerche destacó que en este juicio se discutirá un modelo de gestión del club y buscará contrarrestar lo que dice la querella. “Voy a tratar de que se instale acá, para ver si se instala el empobrecimiento ilícito. Perdí auto, oficina, no tengo laburo”.
En tanto, Ricardo Arrézola, querellante en la causa, manifestó que “estuvimos esperando que dé la cara quien es el principal responsable de la debacle del club, de la destrucción del corazón del hincha, y dice que no se benefició del club”.
“Existen pruebas contundentes y esperamos que se declare culpable. Ya se declararon culpables las tres personas más importantes en la comisión, ¿qué resta para este sujeto que fue el presidente?” agregó.