En la semana previa al inicio del certamen de la Primera Nacional estalló una información que generó mucha polémica en Colón, luego que se informara que Iván Delfino les había manifestado a un grupo de jugadores que no serían tenidos en cuenta.
De esta manera, se creyó que estos jugadores se irían de Colón, en calidad de libres, ya que no habían firmado sus contratos, como es el caso de Nahuel Curcio.
"El jugador de las inferiores Nahuel Curcio firmó su primer contrato con la institución", informó Colón el pasado viernes 9 de febrero, en sus redes sociales, dando a conocer que el delantero se convirtió en profesional, con un vínculo que sería hasta el 31 de diciembre de 2025.
En su momento, tanto el DT como los dirigentes, como lo hizo el presidente Víctor Godano por LT10, a aclarar la situación. De esta manera, estos jugadores siguieron trabajando con el Selectivo.
Y lo que fue anticipo de Diez en Deportes se terminó de confirmar, ya que Nahuel Curcio será prestado por Colón para jugar en Juventud Antoniana de Salta, en lo que representa una gran posibilidad para que el delantero se pueda mostrar y sumar minus de juego.