Unión completó la última práctica con miras a visitar este sábado, desde las 17, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Tigre por la 14ª y última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga, donde ambos ya no tienen chances de clasificar.
En el trabajo de este viernes por la mañana en el predio, el DT Cristian González estuvo haciendo algunas pruebas, pero sin confirmar la formación. Más que nada, porque tendría algunas dudas en el medio. Kily tenía que hacer una variante obligada por la baja de Federico Vera, que llegó a la quinta amarillas. El reemplazante por lógica era Francisco Gerometta, pero sufrió una lesión en la rodilla y finalmente el que entrará es Nicolás Paz.
Si bien la mayoría de los partidos en Primera los disputó como central, es lateral por naturaleza y puede cumplir la función. Después, en el medio estaría la puja entre Mauro Pittón y Enzo Roldán, que fue una de las pruebas del técnico en esta previa. Vale resaltar que tampoco puede estar Patricio Tanda, lesionado.
Mientras que arriba también el conductor rojiblanco probó con Nicolás Orsini en lugar de Lucas Gamba. En consecuencia, los posibles 11 del Tate para jugar ante el Matador serían Thiago Cardozo; Mauro Pittón, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. Luego de la práctica y el almuerzo, el plantel viajó a Buenos Aires para quedar concentrado.