Colón sigue a paso arrollador en la temporada, debido a que viene de pasar a la segunda ronda de la Copa Argentina tras vencer a Los Andes, mientras que en el Torneo de la Primera Nacional es el único líder de la Zona B.
Y justamente en su grupo en el certamen de ascenso este domingo recibió una gran noticia, ya que San Telmo tenía la chance de pasarlo momentáneamente en lo más alto, pero perdió como local ante Atlanta por 1-0, y podría quedar a cinco puntos de la línea del Sabalero, si es que consigue vencer a Defensores de Belgrano.
Para el Dragón es un partido clave, ya que se encuentra a cinco puntos de la línea del Sabalero, y tiene la chance de quedar a solo dos, victoria que le posibilitaría meterse de lleno por el primer lugar de esta zona.
En relación al equipo que tiene pensado colocar Iván Delfino, se destaca que sería una sola modificación en relación al partido ante Almagro. Y la misma sería con el ingreso de Javier Toledo por Alexis Sabella, cambio que implementó con sumo éxito en el entretiempo del último partido en Santa Fe.
De esta manera, los 11 que pararía Delfino para visitar a Defensores de Belgrano, este lunes desde las 21.10 en el Juan Pasquale serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.