Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.
En el día de la fecha, se observa el predominio de un sistema de alta presión asociado al aporte de aire algo más cálido que debería ganar fuerza de forma lenta y gradual.
Esta situación genera que las condiciones del tiempo sean relativamente estables, permitiendo jornadas con nubosidad variable, posibles bancos de nieblas o neblinas y registros térmicos máximos que deberían mantenerse en suave ascenso, con bajas posibilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas hacia fin de la semana.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, a parcialmente nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y suave ascenso de las máximas.
VIERNES: Cielo nublado. Condiciones inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio.