Un joven recibió una brutal golpiza por parte de rugbiers durante los festejos por el Día del Amigo en un club de Zárate y la mamá de la víctima relacionó el caso con el de Fernando Báez Sosa.
La brutal golpiza tuvo lugar este sábado cuando se desarrollaba una fiesta en el Club Náutico Arsenal de Zárate. Todo transcurría sin problemas hasta que un joven de 19 años recibió una piña, cayó al suelo y continuaron agrediéndolo.
Según contó Natalia, mamá de la víctima, fue un grupo de rugbiers los que llevaron el salvaje accionar contra su hijo, el cual le hizo recordar al joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020: “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”.
Sobre por qué su hijo fue atacado, la mujer explicó que primero agredieron a dos amigos: “Uno de esos chicos quedó tirado en el piso y cuando mi hijo lo fue a buscar para sacarle la gente de encima, comenzaron a golpearlo a él y fue el que terminó mayormente dañado”.
Natalia sostuvo que fueron dos chicos quienes rescataron a su hijo: “En el momento en que empiezan a ver la pelea, se acercan y los sacan”.
Acerca de la atención médica que recibió, detalló: “Le hicieron una tomografía, pero por suerte el golpe que recibió en la sien no le generó ninguna lesión grave”.
Por último, a través de una carta por redes sociales, la mujer manifestó: “Volvemos a repetir historias que nos quedan muy marcadas”.