Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este miércoles en el que "se observa el ingreso de un nuevo sistema frío a la región, lo que genera además de la estabilización de las condiciones meteorológicas, una tendencia en descenso de las temperaturas. Este comportamiento debería mantenerse hasta por lo menos finales de la semana o principio del fin de semana, a partir de donde, se espera que dicho sistema comience a debilitarse y con ello cambiar la tendencia en el comportamiento de los registros térmicos".
Asimismo, destacan que "no se esperan lluvias para lo que resta de la semana".
Miércoles: min. 8° - máx. 16°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en gradual descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 6° - máx. 12°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste por momentos.
Viernes: min. 4° - máx. 15°. Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables.
Sábado: min. 5° - máx. 18°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte.