Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 12 grados y 16 de máxima.
En el día de la fecha, se observa que si bien se mantiene el aporte de aire frío desde el sur/sureste, también hacen lo propio las corrientes cálidas en altura desde el norte del continente.
Como resultado de la combinación de las mismas, la jornada se presenta mayormente nublada, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde o tarde/noche y primeras horas de mañana, con descenso de las temperaturas máximas y baja amplitud térmica hasta por lo menos el domingo, donde se debería observar un descenso de las mínimas producto de la mejoría de las condiciones meteorológicas.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas de la jornada. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo durante la primera parte del día.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.