Atlético de Madrid logró un triunfazo agónico como visitante ante Athletic Bilbao. Con un gol de Ángel Correa en el descuento, el Colchonero se impuso por 1-0 en San Mamés y sigue invicto tras cuatro fecha de La Liga de España. Juan Musso y Julián Álvarez fueron titulares para Diego Simeone, que en el segundo tiempo metió a Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y a Angelito, el héroe de la tarde.
Por una indisposición motivada por un cuadro digestivo, Jan Oblak quedó afuera del banco, Musso tuvo su estreno como titular en el elenco del Cholo y no pasó mayores sobresaltos, sobre todo en la primera mitad, donde su equipo dominó el juego aunque sin generar riesgo. Para el arranque del complemento, la tendencia cambió y los vascos abrieron el marcador en la primera jugada a través de Nico Williams, pero un offside milimétrico salvó a la visita.
El Cholo metió cambios, mandó a la cancha a De Paul, a su hijo Giuliano, a Correa y a Alexander Sorloth, que sería clave en el minuto 92 para recuperar la pelota y encabezar una contra, dejando mano a mano a Ángel con Julen Agirrezabala, lo desparramó con una gran gambeta y definió con el arco vacío para romper el cero. No hubo tiempo para más y fue final 1-0 para Atlético de Madrid, que suma ocho puntos y todavía no perdió en La Liga, mientras que Athletic Bilbao quedó con cuatro unidades.