Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados.
Se observa que las condiciones mantienen su tendencia de inestabilización, debido a como se combinan las masas de aire. No obstante ello, hacia últimas horas del día o primeras de mañana, este comportamiento debería cambiar debido a la profundización del ingreso de aire frío, lo que permitiría el gradual descenso de las temperaturas, para finales de semana.
Respecto a las lluvias, se mantiene la baja posibilidad de algunos eventos débiles y dispersos durante la jornada de mañana.
En tanto, el Servicio Meteorologico Nacional mantiene vigente el alerta violeta para toda la provincia por lo que se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con tendencia en descenso a lo largo del día.
JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas
VIERNES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas.