Gimnasia y Tiro, enfocado en mantenerse en zona de clasificación, en un choque del alto voltaje, visitará a Nueva Chicago, único líder de la zona B, a partir de las 15.10, en la continuidad de la fecha 33 de la Primera Nacional.
Salir ileso de Mataderos será todo un desafío para los conducido por Rubén Darío Forestello, teniendo en cuenta que el albo ocupa actualmente el octavo y último lugar entre los equipos que aspiran a clarificar a la próxima ronda del torneo.
Gimnasia descendió un puesto en la tabla debido a que Colón, que sumaba la misma cantidad de puntos pero lo superaba por diferencia de goles, logró derrotar a Almagro por 2 a 0 y alcanzó el quinto lugar de forma transitoria. De todas maneras, el millonario, independientemente del resultado final Chicago, se mantendrá en zona de privilegio.
Más de la fecha 33 en la zona B de la Primera Nacional
Por otra parte, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima protagonizarán, desde las 17.15, un choque que promete mucho, entre los dos equipos mendocinos.
A seis fechas del final de la fase regular los dos equipos mendocinos que participan en la Primera Nacional se verán las caras en calle Vergara, en un partido que es muy importante para ambos clubes que luchan por objetivos importantes.
El Cruzado integra la Zona A y pelea por meterse dentro de los 7 equipos que jugarán por el segundo ascenso a la Liga Profesional, mientras que el Lobo en la Zona B lucha por alcanzar el primer puesto y jugar la final por el primer ascenso.