El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, participó de una jornada solidaria junto al plantel del Inter Miami en donde recibió a 23 chicos con distintas enfermedades para cumplirles el sueño de jugar con él.
Como parte de la fundación "Make A Wish" (Pedí un deseo), el argentino recibió junto a sus compañeros del Inter Miami a un grupo de chicos de distintos países como Estados Unidos, Canadá e Israel en el estadio Chase del club de Florida, en donde compartieron el día con sus ídolos.
"Hacer realidad los sueños de estos niños extraordinarios es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego: es una fuerza transformadora de alegría, esperanza y conexión", aseguró el propietario del club, Jorge Mas.
Y agregó: "A través de iniciativas como ésta, pretendemos aprovechar la magia del Inter de Miami para crear recuerdos y elevar el espíritu de nuestros seguidores".
A los 23 niños, junto a sus respectivos padres, les hicieron un tour por las instalaciones del estadio, incluidos los vestuarios y el palco, y llegaron hasta el césped en donde presenciaron el entrenamiento del primer equipo y se llevaron regalos autografiados por los futbolistas como recuerdo.
"Para los niños que desean un deseo y sus familias, las experiencias que recordarán para siempre pueden cambiarles la vida", aseguró el presidente de Royal Caribbean Internacional (empresa ligada a Make A Wish), Michael Bayley.