Ariel Holan fue presentado como el nuevo director técnico de Rosario Central y afirmó que “cuando alguien te quiere, te busca y te cierra”.
En medio del dramático presente que vive Rosario Central dentro y fuera de la cancha, el presidente Gonzalo Belloso presentó a Holan que ocupará el lugar que dejó el interino Matías Lequi y, anteriormente, Miguel Ángel Russo.
Tras varios idas y vueltas con Independiente, el club del cual es hincha y en el cual se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017, el oriundo de Lomas de Zamora tomó la decisión de volver a dirigir en el país y el ´Canalla´ fue quién le volvió a dar lugar en el fútbol argentino.
“Estuvimos charlando un par de horas y al otro día me preguntó mi representante si estaba todo ok. Los directivos estaban convencidos de que yo tenía que ser el entrenador, el agradecido soy yo porque cuando alguien te quiere te busca y te cierra” afirmó Holan en conferencia de prensa.
Además, Holan explicó como tomó la determinación de volver a la Argentina tras cinco años: “He tomado la decisión de volver a dirigir en Argentina por cuestiones familiares, con el cuerpo técnico veíamos a Central como uno de los equipos que a uno lo seduce, tiene un muy buen plantel y eso es algo importante que a uno lo mueve para tomar este desafío”.
“No tengo una alineación que sea la Biblia, pero sí un sistema de juego en donde me gusta que el equipo en ataque tenga asociaciones, sea protagonista a partir de la posesión del balón” concluyó quién viene de dirigir 22 partidos en el Barcelona de Ecuador entre abril y octubre de este año