Una vez firmada la desvinculación de Diego Osella, Colón quedó en condiciones de sumar al nuevo entrenador y fue así como Ariel Pereyra viajó a Santa Fe para tomar el desafío, tras estar en Paraguay, donde fue colaborador de Guillermo Barros Schelotto en la Selección.
Una vez en la ciudad, mantuvo la última reunión, ahora personalmente, con los principales dirigentes de Colón y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi. Hubo buenas sensaciones y un compromiso por apostar al cambio, por lo que se pondrá en marcha la nueva era. Lógico, se cerraron los números.
Se habló de la importancia de darle lugar a las inferiores y evitar el aluvión de refuerzos como pasó en la última temporada. Esto producto también del achique de presupuesto. Entonces se dará paso este miércoles, desde las 18.30, a la conferencia de presentación ante los medios. Pata estará con su colaborador Diego Castagno Suárez y se esperan detalles sobre la duración de su contrato.
Vale recordar que la vuelta a las prácticas será el 26 de diciembre con los tradicionales chequeos y detalles hasta el 29, luego entrar en un receso por el Año Nuevo y, desde el 2 de enero, comenzar la pretemporada. Arranca la era Pata Pereyra.