En Colón está pronto a comenzar el ciclo de Ariel Pereyra como técnico de Colón. Una apuesta del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, con el consenso de la dirigencia, en busca de un fuerte cambio de base y estructura.
Nuevamente estará la meta de ir por el ascenso, pero con un presupuesto menor y dándole un mayor lugar a los chicos del club. Una forma de fortalecer un patrimonio que se vino a pique con el descenso. La premisa por volver a Primera hizo que llegaran muchos refuerzos y la aparición de chicos fue escasa.
Pero pensando en la pretemporada, que arrancará el 2 de enero en el predio 4 de Junio, en las últimas horas habría llegado la invitación para participar de la Serie Río de La Plata. Un certamen amistoso en Uruguay donde actuó en 2023.
Es importante señalar que los gastos correrán por parte de la organización y la empresa encargada de la televisación, por lo que asoma como una chance importante ante las arcas flacas. Por ahora no hubo una respuesta del Rojinegro, ya que se analizan todos los pormenores. Sobre todo la cantidad de amistosos y rivales. Serían dos seguro y un posible tercero.
Un dato no menor: la idea de la organización sería que haya Clásico para darle clima, ya que también estará Unión. ¿Aceptará Colón?