En medio de un clima caliente, este viernes por la noche en el Roque Otrino se aprobó la Memoria y Balance en Colón con un saldo negativo de 69.000.000 millones de pesos. Un cierre con reclamos y la intervención de la policía para evitar males mayores.
Se puso en marcha pasada las 19, con cerca de 500 socios, para escuchar al presidente Víctor Godano y sus pares de comisión, donde se dieron a conocer los números, que contemplan una mitad de la gestión anterior. Llamó la atención que se revelaron los números del ejercicio 2022/2023, que ya había sido aprobado.
Esto elevó el enojo y llegaron las recriminaciones, con énfasis en el "encumbramiento" para la directiva anterior. Un ida y vuelta con la oposición que deparó en una griterío generalizado y poco se podía entender. Pasaron dos horas y todavía no se había tocado el tema principal, hasta que cerca de las 21.30 se dio curso al balance, que vino con un déficit esperado.
Eso sí, muchos socios optaron por irse antes por no poder tener participación y la poca claridad en la oratoria de todas las partes. Asimismo, se revelaron pocas cosas deportivas, como por ejemplo cuál fue el acuerdo para la desvinculación de Ramón Ábila, Rubén Botta, la situación de Facundo Garcés y el tema Alberto Espínola.
En la tarde de hoy se desarrolló la 119° Asamblea Anual Ordinaria, con participación récord de asociados y asociadas a los cuales se les brindó la información pertinente durante más de 3 horas.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) December 14, 2024
En la misma, fue aprobada la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio… pic.twitter.com/4pQL8mI9F8
La política fue lo que preponderó, cuando algunos también querían saber de la pelota. Pasadas las 11 de la noche, el club confirmó la aprobación con menos manos de las esperadas.