Ya hay humo blanco en Unión por la renovación de Cristian González. Si bien ya había importantes avances, quedaba algunos detalles importantes que tratar con el presidente Luis Spahn. Una relación particular de amor y chispas, pero con el fin común de dar un salto de calidad.
Lo económico en lo contractual no era el escollo, sino las peticiones para mejorar las condiciones de trabajo y, sobre todo, potenciar el plantel, ya que habrá tres competencias en 2025: la Libertadores, Copa Argentina y la Copa de la Liga.
Restan conocerse de cuánto será la duración del nuevo vínculo, pero sin dudas es una noticia importante para la gente, que se fue muy contenta después del triunfo ante Vélez en el 15 de Abril y con la clasificación al segundo torneo de la Conmebol.
Se espera que la oficialización del club llegue de un momento, pero es probable que sea una vez que culmine el torneo. Así como Kily, otros nombres irán por el mismo camino de los que terminan sus acuerdos el 31 de diciembre. Por qué no sorprenderse con algún refuerzo antes de Año Nuevo.
Un Kily que logró una simbiosis que hacía mucho que no se veía y por eso la convicción de quedarse para "seguir haciendo cosas lindas en Unión".