Después de una temporada para el olvido, en Colón ya dieron vuelta la página y piensan en la Primera Nacional 2025, donde otra vez partirá como favorito al ascenso. En este caso, se apuesta por Ariel Pereyra como técnico, pero que tendrá como arquitecto al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi.
Se armó la estructura profesional y formativa, por lo que ahora se dará paso a la confección del plantel. Tanto en los nombres a retener como los refuerzos. Habrá un fuerte recambio, por lo que se buscará potenciar la base.
Esto siempre y cuando no se vaya nadie importante y, como viene la mano, será complicado retener a Nicolás Talpone. Es el único futbolista en la vidriera, ya que los pibes recién aparecieron en el final del torneo. El Sabalero compró al volante y le hizo un contrato por tres años.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Central Córdoba, flamante campeón de la Copa Argentina, e Independiente Rivadavia estarían haciendo consultas, pero sin una oferta formal. Esto no quiere decir que pase y habrá que ver la decisión del club.
Es un valor indiscutido, pero ante la malaria, siempre es importante vender. Será cuestión de analizar si se apuesta a lo deportivo y se lo negocia. Por ahora, mucha cautela.