Andrés Calamaro tuvo su cuarta noche con entradas agotadas en el Arena de Buenos Aires. Un show donde repasa un cancionero eterno que sacude cada vez que suena sobre un escenario. Para los fans que no pudieron estar en estas fechas, el cantante anunció una quinta función para el 20 de octubre en el mismo estadio.
Con esta nueva fecha, Calamaro suma siete Arena de Buenos Aires agotados en pocos meses -tres durante 2025 y cuatro durante 2026- una convocatoria que reafirma su vigencia como uno de los mayores referentes de la música argentina.
En esta última noche en el Arena del tour “Como cantor”, Calamaro volvió a brindar un show con un recorrido por los grandes clásicos de su carrera. La función abrió con un homenaje al Indio Solari, con palabras emotivas que destacaron el fundamental aporte que dejó a la música argentina.
“Mi recuerdo y mi agradecimiento al Indio Solari y a su familia”, dijo, antes de tocar su primera canción, y destacó luego “el aporte enorme para la cultura y para la cultura rock”.
Luego de eso, arrancó el show con “Todavía una canción de amor”.
El recital tuvo la participación especial de Pablo Lescano, que se sumó al escenario para interpretar “Tres Marías”, y de Facundo Soto en “Me Arde”, dos momentos que marcaron el clima emotivo de la noche.
Entre las canciones que sonaron en estas cuatro noches estuvieron “Todavía una canción”, “A los ojos”, “Carnaval”, “Loco”, “Crímenes Perfectos”, “Costumbres Argentinas”, “Los Aviones”, “Garúa”, “Mi Enfermedad”, “El Salmón”, “Alta Suciedad”, “Sin Documentos”, “Paloma” y “Flaca”, entre otras.
“Cuando no estás” llegó con Santiago Motorizado como invitado en las primeras funciones, y Trueno se sumó el 27 de mayo para interpretar “Mil Horas”.
El recorrido también incluyó “Estadio Azteca” y “Los Chicos” como cierre y donde apareció una imagen del cantante de Los Redondos.